News -  First Comic -  Latest Comic -  Archive -  ¿Eres Nuevo? -  Personajes -  Galeria -  Wee -  Media -  RSS -  Fav
 
¿ERES NUEVO?

¡BIENVENIDOS!

subir imagenes
Sean todos bienvenidos a este portal. Al leer esto, estamos enviando millones de imágenes encriptadas (al estilo de Chuck) a su cerebro para volverlos adictos a los webcomics, y de paso, a las lentejitas de chocolate. ¿En serio? ¡Nah! La verdad es que queríamos aprovechar esto para responder algunas de sus preguntas:
¿Qué rayos es Three Free Frikis?  
Aunque quisiéramos que la respuesta fuera "algo rico para comer", la verdad es que TFF es nada más y nada menos que un webcomic. ¿Y qué es un webcomic? Es un cómic que regularmente publica en Internet. No en revistas, no en periódicos, sino en INTERNET. No lo van a encontrar en su gaveta de calcetines ni al otro lado del ropero.
Por si no lo sabí­an, hay muchí­simos webcomics que se publican en Internet. Nosotros mismos somos fanáticos de varios, que nos inspiraron a sacar uno propio. Y bueno, realmente TFF nació más o menos como lo relata la tira #1, en una ocasión en que quisimos probar algo nuevo para mejorar la relación que teníamos los tres hermanos.
¿De qué trata Three Free Frikis?  
Es una pregunta difí­cil. Lo que se me viene a la cabeza ahora es... NADA. O comida. Trata de la vida y relaciones de nuestros personajes (Rorzak, Arën y Yusaki), tres bellos y lindos hermanos frikis, y de sus aficiones y luchas internas metafísicamente antipolarizadas en el sentido menos anterolateral. O de otras cosas más o menos frikis o geek: comics, realidad social, noticias de coyuntura, pelí­culas, series, libros, juegos, y otras cosas que nos inventamos.
¿Cuándo publican las tiras?  
Una tira por semana. Sin embargo, hemos tenido algunos percances. Como cuando tuve que enfrentarme a una horda de Zombies de videojuego, o cuando Yusaki voló nuestra casa con una bomba atómica. Salvo esas cosas, intentaremos ser fieles en la publicación.
¿A dónde se proyectan con Three Free Frikis?  
Tenemos muchos proyectos en mente, tanto del comic, como de otros medios. Por ahora nos concentramos en dar un paso a la vez.

Pensamos que serí­a genial lanzar un comic profesionalmente algún dí­a. Aún no tenemos la experiencia de muchos maestros del comic, ni del webcomic.

Pero, si vosotros, lectores cibernéticos, estarían dispuestos a pagar por leer de esto, pues ¿por qué no lanzarnos en papel, o en alguno de los otros medios? Como me dijo una vez un amigo, esperamos que salte al anime.
¿Puedo salir en Three Free Frikis?  
Pues, siempre y cuando no sea para conseguir votos para alguna campaña polí­tica, o para despertar antiguos seres con el Necronomicón. Serán bienvenidos si asisten a los castings. Hasta la fecha, ya mucha gente es parte de este Universo.
¿Qué quiere decir eso de Fanart? ¿Guestcomic?  
Quiere decir que podemos publicar uno de tus comics en Three Free Frikis, siempre y cuando guarde relación con la lógica del webcomic.

Puedes dibujarnos, enviarnos fanarts, algún comic hecho con nuestros personajes y gustosamente los subiremos.

¡Y muchas gracias si lo hacéis! ¡De verdad que nos hará muy felices! Casi tanto como si hubieran traído comida. Sólo enví­alo a threefreefrikis@gmail.com
¿Qué es eso de que Three Free Frikis tiene una licencia de Creative Commons?  
Quiere decir que lo que hacemos es un trabajo libre. Puedes imprimirlas, enviarlas por correo, regalársela a tu abuelita (aunque es probable que muchas abuelitas no entiendan ni pepa, al enseñárselo a mi abuelita estuvo a punto de despegársele la dentadura), pegarlas en tu techo, etc. Puedes hacer lo que quieras con ellas, pero siempre, OJO, SIEMPRE, cumplir estas cuatro condiciones:

  1. No puedes modificar ABSOLUTAMENTE NADA de ellas.
  2. El crédito es nuestro. Si pasas la tiras, debes de decir que las hemos hecho nosotros, y no tú ni tu tía.
  3. No puedes recibir ganancias económicas, de NINGUNA forma, con el trabajo que hacemos con Three Free Frikis.
  4. Debes ser muy específico con estos términos de licencia, y, sea cual sea el modo que tienes de distribuirlas, coloca que usas estas cláusulas de licencia.

Pueden ver la licencia dándole clic al logo de Creative Commons a la derecha, o aquí­.
¿Algo más?  
Esperamos que hayamos resuelto algunas de sus interrogantes. Disfruten las tiras y déjennos comentarios. Sin ustedes, lectores, realmente no tendríamos razón para publicarlas, así­ que son parte activa de su creación. No nos queda más que agradecerles y desearle deleite y fruición por el resto de sus vidas. ¡Y búsquennos en FACEBOOK!




Powered by Smackjeeves.com || Site design by Enkida